Tini Barceló y César Silveyra. Creadores de DECILO.

Se cruzan en una clase de Hip Hop hace 10 años, y se tiraron el lance de empezar a dar clases juntos. El primer año tenían 8 alumnos, al siguiente 80. Hoy son mas de 300. DECILO tiene 3 áreas: Baile, Canto y acrobacias/telas.

Ellos son muy alegres, muy humanos, transparentes. Super conectados con la sensibilidad, con el sentido, viven intensamente. Transmiten complicidad, equipo, familia y expresan la admiración por el otro sin tapujos.

Fundaron DECILO sobre la base de que lo que importa es la persona. Ofrecer un espacio donde esa persona logre expresarse, sentir, conocerse para brillar. Laburan sobre conceptos/valores que desarrollan durante todo el año: Despertá, sembrá.

“Hay muchas formas de transmitir cualquier arte. Y en el baile, siempre hubo algo muy competitivo, de ‘los buenos al frente, los malos al fondo’. Nunca nos cerró esa. Nuestra propuesta es que la técnica esté al servicio del despliegue de la persona.” Dice César.

¿Qué les dio DECILO?

Cesar: Seguir descubriendo (creo que es infinito el camino mientras esté vivo) el poder y la belleza del arte, como asunto humano. Es imparable y muy poderoso. Está muy en contacto con la esencia nuestra.

Tini: a mi lo que mas me dio decilo es amor. Un montón. Amigos. Una familia…. Pfff….muy poderosa. Y que estamos unidos por una misma pasión, eso es hermoso. Porque empezó siendo algo muy nuestro, muy genuino, y de repente ver que se suma mas gente. Y nosotros soltando. Aprendiendo a soltar, dejar que otros hagan. Es una enseñanza enorme.

César: Alto flash humano. En ningún momento nosotros estamos haciendo algo que no nos toca. Y esa es la mayor belleza de esto. Sanar con otros, trabajar, y estar en un proceso de evolución humana feliz.

-Uno del otro-

¿3 características que hablen de Tini? Terrícola, que materializa las cosas. Alegría infinita y profunda, y sensibilidad manija.

¿3 características que hablen de César:? Perceptivo, muy visionario y muy de traer siempre lo nuevo, creativo. Carisma infinito.

 

Decilo
Averiguá por mail a info@decilo.com.ar
Beccar: José Ingenieros 2730
Nueva sede en el Bajo de San Isidro!
Teléfono: 47474169
Written by:

Buscamos apoyar los productos, servicios, movidas e iniciativas de nuestra generación, fomentando su consumo, su divulgación, haciéndolo accesible en un mismo lugar, donde el yuki es el protagonista.