Martín Lozano. Creador de NEGRO.

“Negro es un proyecto de música instrumental. Somos 8 músicos. Es la continuación de mi proyecto original. Tiene la particularidad que estamos haciendo un show con auriculares. La calidad de audio esté más cuidada, buscar mayor fidelidad.”

Fuimos invitados a NEGRO, el proyecto de Martín Lozano junto con otros 7 cracks. Se llevó a cabo en FERONA, spot ideal para hostear la propuesta, y Sennheiser apoyó con los auriculares. La experiencia es distinta, interesantísima. Sumergirse, abstraerse, viajar. Son músicos del carajo. Las composiciones de Martín se disfrutan como capítulos de tu libro preferido, cada una cuenta una historia, te lleva a un lugar, transmite una emoción. Son coloridas, diferentes entre si. Mucho groove. Dan ganas de mover el cuerpo con los ojos cerrados.

DSCF0602

DSCF0615

Charlamos un rato con Martín Lozano previo al show. Aquí un poco de data.

Influencia musical: Mis amigos, mi familia, mi novia. La música en general.

Cuál es el momento de mayor disfrute? Cuando todos sonríen.

Porqué NEGRO? Hay una frase de Jung que dice que las diferencias entre las personas están en las oscuridades de las personas, y esta es mi diferencia.

Si NEGRO fuera un animal cual sería? Yo. El ser humano.

“Hay un tema que se llama Galeano que es por el escritor. Tiene una frase que dice ‘Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos’.”

Un libro: El Libros de los abrazos de Galeano.

Una Película: Los sospechosos de siempre.

Una comida: Milanesas con papas fritas.

Un cable a tierra: Mis amigos.

DSCF0598

DSCF0603

PH: IGNACIO RODRIGUEZ EGAÑA

NEGRO
Tomás Babjaczuk en Batería
Joaquín Sellan Teclado
Larry Normal Sintetizadores
Javier Zacharías Saxo Tenor
Ezequías Aquino Saxo Alto
Facundo Maddío en Trompeta
Fernando Falcón en Guitarra
Martín Lozano Bajo y Contrabajo
Written by:

Buscamos apoyar los productos, servicios, movidas e iniciativas de nuestra generación, fomentando su consumo, su divulgación, haciéndolo accesible en un mismo lugar, donde el yuki es el protagonista.