Mariano Sarrabayrouse orfebre & Joyero

Yaguapana es una marca de joyería orientada a una estética ancestral que se inspira en la historia de las diferentes culturas alrededor del planeta, con su conjunto de creencias, mitos, leyendas, costumbres y valores. Piezas hechas a mano en bronce, alpaca o plata 925.

   “Yaguapana arranca a fines de 2013 cuando decidí hacer de un simple hobbie mi vocación, después de asistir a diferentes talleres de joyería en los cuales aprendí las bases del oficio y desarrollé una estética y una imagen propia”.

El mejor tip/consejo que te hayan dado? “La inspiración existe pero tiene que encontrarte trabajando” (P. Picasso).

Estado mental/emocional más frecuente? Relajado, lo que no significa que muchas veces haya que correr.  Optimista.

Algo que te aburra soberanamente? Esperar.

Te gustaría ser mas…. paciente.

Con quien te sentarías a tomar un…? Cafe con Marta Minujín , whisky con Charles Bukowski (q.e.p.d.), vino con Alfredo Casero y cerveza con Liniers.

Sos aficionado en alguna actividad además de Yaguapana? Actualmente estoy incursionando en el mundo de los tatuajes como actividad paralela a la joyería.

Un TOC? Hablar solo, imaginar conversaciones.

Una máxima propia o frase de cabecera? Molon Labe.

Una cualidad que te reconozcas? Ser gánico (hacer siempre lo que uno tiene ganas).

Un pendiente? Abrir un local de Yaguapana, preferentemente en el barrio de Palermo.

Un logro? Haberme posicionado en el mercado como una interesante propuesta a la hora de embellecer/decorar los cuerpos tanto masculinos como femeninos.

P1050425baja4

 

 

 

 

 

 

 

 

yuki-redes-12

Written by:

Buscamos apoyar los productos, servicios, movidas e iniciativas de nuestra generación, fomentando su consumo, su divulgación, haciéndolo accesible en un mismo lugar, donde el yuki es el protagonista.

Comments are closed.