
Mariano Padilla. Artista.
Manano o Marian como le dicen, es ‘un manso’. Tiene un tiempo y un ritmo distinto al de la media. Y con ese tranco, está constantemente tramando su ‘próximo movimiento’ como dice el gran Santiago.
Me fui a Bariloche al principio que fue donde empece a pintar y de ahi a Suiza donde arranqué con los murales y después estuve acá en Bs. As. un tiempo y me volví a ir a Norteamérica y Guatemala. Pintó en todos los países por los que pasé; Suiza , Francia, México, Guatemala, Jamaica, República dominica, USA.
Ahora, está esperando que salga la combi del taller, y con novia included, arrancarán ‘para arriba’ dando inicio al Proyecto M.A.P.A (Movimiento Artístico por America/Asia). Desean llegar a Rusia y Sur Asiático. Buen viaje Manano querido!
Cuando arrancaste a pintar? Arranqué hace 5 años.
Mariano Padilla Arte es sinónimo de: Arte en Movimiento.
Tu arte es el resultado de una búsqueda de qué hacer o un dia lo viste? Siempre estoy en la búsqueda, no me caso con nada, así como un día apareció el arte y desde ese entonces me dedico a eso, capaz mañana me haga camionero o astrólogo.
Momento del día más creativo? La mañana.
Que es lo que más disfrutas de lo que haces? Saber qué es lo que ve la gente en esa pintura.
Te preparas de alguna forma en especial para ponerte a laborar? música, ropa, rito? No nada en especial. Trato de ponerme ropa ya pintada. Si tengo música escucho música.
Mito derribado en la vida? Que sin un título no somos nada.
Un buen consejo que te hayan dado? Que sea fiel a mi sentir, eso me va a guiar y podré encontrar mi verdadera esencia.
Algo te que te gustaría que te regalen? Una casa rodante que ande a agua.
Estado mental/emocional más frecuente? Pensativo.
Algo que te aburra soberanamente? La rutina
Te gustaría ser mas…Focalizado.
Con quien te sentarías a tomar una birra? Con el que sea que tenga buenas historias para contar.
Sos apasionado de algún tema, actividad, o pasatiempo? Si, siempre me encanto construir cosas.
Una canción que te hace bailar indefectiblemente? Cualquiera de Marley me la sube.
Alimento creativo? Fuente de inspiración? El jugo de naranja
Un TOC? Subir las escaleras corriendo.
Una máxima propia o frase de cabecera? “Todo va a estar bien” “Algun dia voy a…”
Que superpoder te gustaría tener? Tele transportación, si o si!
Una cualidad que te reconozcas? Ser paciente
Un pendiente en la vida? Dedicarme a algún deporte profesionalmente.
Un logro? Ser libre
Una palabra que te guste decir? Catalizador
Como te malcrías a vos mismo? Durmiendo mucho.
Que fue lo último que te voló la cabeza? El viento en la bici?
Que es el éxito para vos? Que te reconozcan por ser buena persona.
https://vimeo.com/133560885?ref=fb-share&1