GALERIA YUKI – PUNTO CIEGO

NUESTRA GALERIA ES UNA VIDRIERA LLENA DE GESTOS PARA MOSTRAR TRABAJOS Y OBRAS DE YOUNG MAKERS Y AMIGXS. LA NUEVA MUESTRA OFRECE UNA VISION PROHIBIDA.

 

Desde Enero del 2021 tenemos tomada la pasarela del segundo piso de Huerta Coworking y a lo largo del año pasaron varias muestras de artistxs, diseñadores y hacedores y cada muestra tuvo su encuentro en la terraza para la comunidad y amigues. 

 

La última muestra fue colectiva, en la cual participaron más de 50 personas y fue una fiesta de imágenes, poemas, pinturas, objetos, láminas, palabras, fotos. Un collage de lo que hace a que yuki sea yuki, un abrazo que trascendió los límites de la comunidad y se extendió a quien quiso sumarse, y se celebró con un montón de otras expresiones que hicieron al Festi yuki en Octubre del 2021. UN COLLAGE, EL ENJAMBRE QUE SOMXS. Las muestras son curadas por Agustina Chalupowicz. 

 

                        

Desde los primeros días de Marzo está lista para visitar Punto Ciego, la muestra de Iris y Julieta Horak, ambas fotógrafas y parte de la comunidad. 

Esta muestra ofrece una visión prohibida. Un retrato desafiante sobre la manera en la que  las partes ocultas se ven representadas. Las artistas proponen un diálogo abierto sobre la intimidad establecida que rodea a las protagonistas de las obras, liberando a las partes del todo.

Iris en su serie: “Sensural” trabaja sobre el autorretrato, se distingue a sí misma, y al hacerlo nos llama a todxs en esa distinción. Se para en la narrativa de lo sutil para generar imágenes lúdicas y sensuales que provocan placer visual por su simpleza.

Julieta Horak en su proyecto “Celebración de la vulva”, retrata algo que siempre fue cercano, al alcance de los ojos, los dedos; y al mismo tiempo tan alejado. ¿Reconocerías a tu vulva en una pared llena de fotos de vulvas?

Resuenan los cimientos de la intimidad, lo velado en libertad.

 

 

                   

 

Venite a verla!

De lunes a viernes, de 8 a 20hs.

En Huerta Coworking, Dorrego 2133, Palermo. 

Podes visitarla hasta finales de Abril.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.