FINA – UNA REVISTA INDEPENDIENTE Y AUTOGESTIVA QUE BUSCA DESPERTAR LOS SENTIDOS Y VIENE A MATERIALIZAR EL MUNDO DIGITAL

FINA es una nueva revista-libro impresa en papel ilustración de alta calidad. Busca despertar a los sentidos de la misma forma en que puede hacerlo la tríada que define sus ejes: el arte, el cannabis y la tecnología.

Nace de la necesidad, y principalmente, del deseo de transformar en un relato tangible y plural todo el contenido que se pierde en la nube, de generar un espacio de diálogo, de encuentro y de retomar prácticas importantes como poder tocar lo que unx ve y lee, pero no para cortar el ritmo o detenerlo, sino para amplificarlo y dibujar un punto de fuga hacia adelante. FINA también nace de la convicción de que es necesario incorporar al cannabis, como medio y como fin, de una vez por todas, al mundo de lo cotidiano y principalmente, de lo estético. 

Fue editada y curada por Lucila Grossman, Young Maker de nuestra comunidad, y Camila Clavero, dirigida por ellas dos, Emiliano Gaitan y Nicolás Mendaro e íntegramente diseñada por Yai Salinas. 

Todo lo que hay en las 100 páginas de FINA #1 tiene como motor principal a la creación y al diálogo multidisciplinario: artistas plásticxs, modeladorxs 3d, fotógrafxs, diseñadorxs, escritorxs, periodistas, poetas y marcas de productos y servicios que tienen un punto de vista creativo y estético.

Se puede comprar, con envíos a todo el país, en la web www.finarevista.com

           

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *