TRANSFORMAR EL ACCIDENTE, TALLER INICIÁTICO Y EXPERIMENTAL DE PINTURA E IMPROVISACIÓN.

 

 

“EL TALLER PARTE DE LA IDEA DE INTENTAR AMIGARME CON EL ERROR, A ENCONTRAR FORMAS EN COSAS QUE NO TIENEN FORMAS ESTABLECIDAS, A DEFORMAR LA FIGURA, LO CONOCIDO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rita es artista multidisciplinaria: pinta pero también tiene el arte gráfico digital muy desarrollado, es performer y una recurrente aliada para marcas de moda que les copa la fusión artística. “Yo estoy siempre cerca de las visuales, pero a veces no me alcanza y quiero un poco más. Además, empecé a darme cuenta que cuando pinto involucro mucho el cuerpo, sobre todo cuando es una obra grande y hace un tiempo exploro la danza, el movimiento del cuerpo, lo investigo.” 

 

Una creadora de cosas innata, inquieta y curiosa, “soy una persona que siempre está buscando aprender algo nuevo que se complemente con lo que ya sé”. Desde mayo de este año dicta un taller para jugar, experimentar y flashar con pinturas y materiales de forma poco convencional. Transformar el accidente es un taller donde la técnica no resulta fundamental sino que le cede protagonismo al registro que cada une pueda hacer para encontrar mecanismos de expresión. Para jugar a ser niñes un rato y generar una emoción, un sentir distinto a lo que tenemos naturalizado. 

 

Días y horario de taller virtual: lunes y jueves a las 19 hs, y horarios nuevos a convenir.

Contacto: ritaemetaller@gmail.com 

 

¿Estás liste para transformar el accidente?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Written by:

Buscamos apoyar los productos, servicios, movidas e iniciativas de nuestra generación, fomentando su consumo, su divulgación, haciéndolo accesible en un mismo lugar, donde el yuki es el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *