CARIÑO STUDIO, CUANDO EL ARTE GRÁFICO ES UNA EXPERIENCIA SENSORIAL HERMOSA

CARIÑO STUDIO, ES UN ESTUDIO DE DISEÑO COLABORATIVO CON BASE EN BUENOS AIRES DIRIGIDO POR JULIA FOTI, QUIÉN ES PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD Y COLABORÓ CON NOSOTRXS EN EL DISEÑO DE IDENTIDAD DE CURSOS.

 

“Este proyecto nace con la búsqueda de crear en equipo y difundir obras de artistas, fotógrafos, escritores, pintores y diseñadores que conozco.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cómo surge Cariño?

Un poco antes de la pandemia. En el 2019 Hice un taller de lectura sobre arquitectura, diseño y arte, llamado “Leer para diseñar”, que era un espacio de intercambio donde reflexionábamos sobre los procesos creativos, el aprendizaje colectivo y la unión de distintas disciplinas, y después de distintas experiencias en estudios empecé a hacer el proceso de armar algo propio y con amigxs enfocado más que nada a proyectos culturales y de artes visuales.

 

“Me interesa que Cariño sea un espacio nutritivo, enriquecedor y lúdico donde fusionarnos entre amigos para hacer proyectos juntos. Un estudio para crear con cariño estrategias de contenido, diseño y dirección creativa para proyectos convocando a quienes tengo cerca, buscando el diálogo entre artes visuales y diseño.”

 

Qué te inspira?!

Mis amigxs, la gente que hace por el placer de hacer.

 

El proyecto que amarías realizar?

Una muestra con mis amigxs mezclando arte, diseño, fotografía, entre varias disciplinas. Un espacio para fusionar y hacer visible lo que disfruta hacer cada uno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

Written by:

Buscamos apoyar los productos, servicios, movidas e iniciativas de nuestra generación, fomentando su consumo, su divulgación, haciéndolo accesible en un mismo lugar, donde el yuki es el protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *