Cami White. Creadora de El Mandarina Surf.

 

“Veía que era un chino sacarse el traje de agua mojado, encima con frío! Veia que estaban ahí con la toalla tratando de no quedarse desnudos, sin que se les viera nada. Un dia, ví un chico que tenía una especie de manta tipo poncho y que se cambiaba ahí abajo muy tranquilamente. Lo ví, me gustó el concepto y dije: “Lo tengo que hacer, puedo mejorarlo, darle otro estilo.”

“Tenía ya el diseño que quería, pero no encontraba la persona que me hiciera todo como yo quería, el molde los bordados, las cruces. Al principio un poco me frustré, me metí en barrios, y en lugares bastante complicados hasta que dí con la persona indicada. . Hice los primeros veinte ponchos, 20 fundas para tablas y las vendí.”

¿El Mandarina es sinónimo de…? Aventura.

¿Momento del día más productivo? A la tarde.

¿Qué es lo que más disfrutas de El Mandarina? Que sea mío.

¿ Un mito derribado? Al principio cuando arranqué a hacer los ponchos me decían: ” no se si lo usaría” ‘son muy grandes’, ‘es incomodo para llevar’. Al principio viste que siempre tenes personas que te tiran todo abajo. Por suerte no me dejé llevar por ellos jaja

¿El mejor tip/consejo que te hayan dado? ‘No esperes ganar al toque. Al principio todo es inversión, y lo que ganás, lo volves a invertir. Hay que meterle!’.

¿Algún regalo que siempre quisiste y aun no te han hecho? Un pasaje a cualquier lado.

¿Estado mental/emocional más frecuente? Intensa.

¿Algo que te aburra soberanamente? leer.

¿Te gustaría ser mas….? Paciente.

¿Con quién te sentarías a tomar un vino? Con Ramón Belaustegui, de RAUCH, y lo voy a hacer. Hacemos teatro juntos y quiero que me pase un par de tips.

¿Sos aficionada/apasionada de algún tema, actividad, pasatiempo? No tengo algo que digo ‘esto es mi pasión’, lo que si me pasa es que me gustan mucho, muchas cosas. Disfruto de los deportes extremos. Hoy, practico surf y snowboard. Todo lo que sea con tablas me encanta, skate, también.

¿Un TOC? No tengo (creo).

¿Una máxima propia o frase de cabecera? ‘Si estudiaste una carrera, fuiste a la facultad, no vas a ser groso groso’ jaja siempre hago un chiste con eso porque es típico que los capos no estudiaron nada y arrancaron trabajando en el garaje de sus casas. 

¿Una cualidad que te reconozcas? La intensidad. Para algunas cosas está bueno.

¿Una muletilla? ‘Osea’.

¿Un pendiente en la vida? Hacer clases de canto.

¿Una palabra que te guste decir? ‘Okeibai’

¿Cómo te malcrías a vos misma? Cuando decreto que me merezco cosas por el simple motivo de ser freelance, por ejemplo levantarme más tarde.

¿Qué fue lo último que te voló la cabeza? Me voló la cabeza mi ultimo viaje a chile. Nos fuimos a surfear con mi novio y unos amigos, hacía frío y el agua estaba bastante fría, pero fue TAN increible lo que sentí surfeando esas olas que valió la pena el esfuerzo del traje mojado y el agua tan fría. El surfing es realmente increíble. 

¿Qué es el éxito para vos? Que algo a lo que uno le dedica mucho tiempo, se agrande un poquito. Con que tu estructura se agrande un poco, para mí eso, es ser exitoso.

 

 

yuki-redes-12

yuki-redes-13

Written by:

Buscamos apoyar los productos, servicios, movidas e iniciativas de nuestra generación, fomentando su consumo, su divulgación, haciéndolo accesible en un mismo lugar, donde el yuki es el protagonista.

Comments are closed.