BASTA DE MANDALAS

“Queremos iniciarte al arte, así de malditos somos. Queremos liberar ese átomo que te brilla adentro, que te alejes de todas tus seguridades. ¡Odiamos tus seguridades! Las queremos hechas un bollo en el inodoro. Queremos que gastes estás hojas, que te falte paño, que rayes las paredes, las escribas, que les recites poemas a los repollos, al verdulero, a la viejita de la plaza. Te queremos demente.”

 

Basta de mandalas es un libro con 50 diseños para que intervengas y 50 textos para que recorras + un espacio itinerante de artistas y creadores invitadxs (al que vas a acceder por un código QR).

Un libro para conectarte con tu creatividad, anillado y con hojas de 180gr para que sea cómodo a la hora de pintar, tapa dura y una caja de madera a modo de packaging.

 

“¿Quiénes somos?” Nicolás Boccazzi y Santiago Clémente

Nico es artista y “Fantaseador de este libro” como le copa decirse a sí mismo y   lo propone como  una obra colectiva que no sólo busca conectar a la gente de vuelta con el pincel y los colores, sino también con quienes participan junto a ellos del arte en movimiento.

Santi es escritor… ¿y dibujante?, se interroga a sí mismo. Escribe literatura fantástica, con algún desliz hacia textos incalificables.

 

Su valor es de $1500 (Efectivo, transferencia, mercado pago) y si nombrás a YUKI, tenés un 20% de descuento : ) 

 

Si querés el tuyo, contáctate acá.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *